El presidente Luis Abinader desveliza la placa conmemorativa por motivo de la inauguración del Secrets Royal Beach Punta Cana

PUNTA CANA- El presidente Luis Abinader encabezó el acto de inauguración del hotel Secrets Royal Beach Punta Cana, el cual reabre sus puertas luego de someterse a una impactante renovación, con una inversión de 36 millones de dólares y con una carga importante en la empleomanía dominicana en estos momentos de crisis.

También estuvieron presentes el Ministro de Turismo David Collado; Enrique Martinón García, presidente del Grupo Martinón; Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group; Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Paola Rainieri, Presidenta de ASONAHORES, Martina Pepén, Gobernadora de la Provincia La Altagracia, René Grullón, VP Ejecutivo Senior Negocios nacionales e internacionales del Banco Popular; Samuel Pereyra, Administrador del Banco de Reservas, así como funcionarios del gobierno, autoridades de la provincia La Altagracia, representantes del sector hotelero e invitados especiales. 

En el acto inaugural Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group, destacó la importancia que tiene este complejo para el sector turístico de Bávaro-Punta Cana, y los aportes que proyecta realizar, acorde con los protocolos que los tiempos actuales exigen para cuidar de la salud.

El presidente Luis Abinader desveliza la placa conmemorativa por motivo de la inauguración del Secrets Royal Beach Punta Cana

“Esta propiedad nos hace más competitivos frente a nuestros huéspedes que buscan el confort, la elegancia y disfrute que caracteriza a AMResorts®.  Además de las habitaciones adicionales, el Secret® Royal Beach Punta Cana “Adults Only” incluye la creación de la nueva categoría de habitaciones “Private Pool JR Suite” y una nueva área exclusiva para los clientes Preferred, ofreciendo así los servicios de Unlimited-Luxury® ´LUJO ILIMITADO´ característicos de la marca e impactando la presencia de la marca Secrets®, haciéndola más competitiva en la muy demandada playa de Bávaro”, finalizó diciendo Zozaya.

Por su parte, Enrique Martinón García, Presidente del Grupo Martinón, propietarios de la obra, resaltó la importancia de la propiedad para el grupo y las bondades del nuevo Secrets® Royal Beach, “Este hotel representa un crecimiento para nosotros, ya que incorporamos 90 habitaciones adicionales, expandiendo nuestro inventario a 639 suites y master suites, y así ampliamos nuestra presencia en el país, sobretodo en este  momento histórico que vivimos, lo que demuestra nuestro compromiso y lealtad con la República Dominicana”.

El renovado hotel también abarca la construcción de una nueva piscina de 50 metros de longitud y un rio lento que termina en la nueva piscina infinity en la sección Preferred, el Patio Restaurant con nuevo y elevado menú de comida mexicana, aumentando la oferta gastronómica y la incorporación de dos nuevos bares para un total de 10. 

Una de las áreas Secret® Royal Beach Punta Cana

Sin duda alguna, el turismo de la República Dominicana representa uno de los mejores y mayores atributos de nuestra marca país, sector que continúa creciendo y realizando importantes aportes a la economía. 

Previo al corte de la cinta, el Ministro de Turismo, David Collado, aplaudió la expansión de la reconocida cadena en la República Dominicana y sus aportes al turismo dominicano, el cual empieza a recuperarse significativamente tras el cierre generado por la pandemia de Covid-19. 

Luego del acto de inauguración los presentes degustaron deliciosas creaciones de la Chef dominicana y dos estrellas Michelin María Marte, durante un cóctel preparado especialmente para la ocasión.  

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 11 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. La ultra lujosa marca Zoëtry® Wellness & Spa Resorts – www.zoetryresorts.com.do  – 809-551-0000; Secrets® Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos – www.secretsresorts.com.do  – Royal Beach Punta Cana (809) 221-4646, Secrets Cap Cana (809) 469-7545 ; Breathless Punta Cana Resort & Spa, una marca exclusivamente para adultos – www.breathlessresorts.com.do (809) 551-0000; Dreams® Resorts & Spas, hoteles family-friendly – www.dreamsresorts.com.do  – Dreams Macao Beach Punta Cana (809) 550-8110, Dominicus La Romana (809) 221-0303, Dreams Punta Cana (809) 682-0404, Dreams Palm Beach Punta Cana (809) 687-5747; Now® Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo Now Onyx Punta Cana & Now Larimar Punta Cana – www.nowresorts.com.do – (809) 221-4646, y Sunscape® Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada – www.sunscaperesorts.com.do  – Sunscape Puerto Plata Dominican Republic (809) 320-5084.

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *