Juan Luis Guerra promueve reactivación del turismo en RD

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) lanzó una producción con la colaboración del reconocido cantautor Juan Luis Guerra, realizada junto al sector privado, sin inversión para el gobierno, con el fin de fortalecer la imagen de la nación, en el marco de la iniciativa de Marca País.

El presidente Luis Abinader y Juan Luis Guerra

El artista colaboró eb dos comerciales que ha elaborado con el propósito de contribuir a la reactivación del turismo en la República Dominicana.

Juan Luis Guerra fue declarado embajador de la Marca País, con el fin de seguir promoviendo lo bueno que tiene RD, al mundo.

El evento, realizado en el hotel El Embajador at Royal Hideaway, con todas las medidas de protocolo y seguridad, contó con la participación del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Turismo, David Collado; Juan Luis Guerra, la coordinadora por el sector privado para la Comisión Multisectorial, Ligia Bonetti;  Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores); Juan Vicini, entre otros.

“Esta iniciativa nos llena de orgullo no sólo porque viene a contribuir con el trabajo que venimos desarrollando para fortalecer la imagen de nuestro país y relanzar la economía nacional, sino también porque contamos con el apoyo de un artista como Juan Luis Guerra, cuya imagen y trayectoria pone en alto a RD en todo el mundo”, indicó Collado, quien es también coordinador general de la comisión multisectorial Marca País

La comisión multisectorial de Marca País que encabeza el PresidenteAbinader y el ministro Collado, distinguió al artista como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana, por su talento, amor por las artes y, sobre todo, por siempre mostrar la dominicanidad a través de sus letras y su música.

El presidente valoró el aporte de Juan Luis Guerra y el sector privado al país, especialmente porque demuestra que en la Republica Dominicana “damos la cara como nación, sector público y privado juntos como aliados, cada uno aportando lo que mejor sabe hacer y aquello que le apasiona”.

La oficina del artista Juan Luis Guerra se informó que se trata de una producción discográfica, sino que la participación del cantautor consiste en la colaboración de dos comerciales que ha elaborado con el propósito de contribuir a la reactivación del turismo en la República Dominicana.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *