Patricia Federo, Rosambar Fernández, Daniel Salazar y Laura Martínez

Santo Domingo, jueves 26 de noviembre del 2020.- HUAWEI se une a VIVA para traer sus dispositivos a los clientes de dicha empresa de telecomunicaciones, y en esta ocasión, el lanzamiento del HUAWEI Y9s, inauguró la alianza entre los socios comerciarles. 

El evento se realizó por medio a un streaming transmitido en el canal de Youtube de VIVA RD, el pasado miércoles 25 de noviembre a las 8:00 p.m., en donde se realizó el sorteo de un HUAWEI Y9s, unos HUAWEI Freebuds Lite y unos HUAWEI FreeLace. En acompañamiento estuvieron talentos dominicanos destacados en la red social TikTok, y la carismática comunicadora Caroline Aquino.

Laura Martínez, gerente de Mercadeo de Huawei en República Dominicana, destacó: “Huawei es una empresa que se ha caracterizado por tener una firme visión al futuro, dando acceso cada vez a más personas a nuestros productos. El objetivo es pensar en todos los dominicanos para mejorar su calidad de vida. Es por esto que es decirles que estos equipos ya están disponibles para el disfrute de todos, aquí en Viva”. 

El increíble lente del HUAWEI Y9s se destaca su alta resolución de 48MP, 8MP y la cámara ultra gran angular de 2MP de apertura en la parte posterior que resalta la nitidez en las fotografías. El dispositivo implementa el sistema Pop-up para la cámara frontal de 16 MP, y una pantalla Ultra Full View de 6.59 para mejor visualización de contenidos.

Patricia Federo, Rosambar Fernández, Daniel Salazar y Laura Martínez

El móvil de la serie Y, dirigida a un público juvenil, consta de un alto rendimiento gracias a su batería 4000 mAh y su procesador Kirin 710F ofrece eficiencia y velocidad del equipo, lo que es ideal para esos momentos de múltiples usos.

Para este dispositivo, HUAWEI a integrado un lector de huella digital ubicado en la parte lateral del dispositivo, simplificando las funcionalidades del desbloqueo y Encendido/Apagado en un mismo lugar.  El Y9s cuenta con un almacenamiento de 128 GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y 6GB de memoria RAM.

El HUAWEI Y9s pone a disposición de los usuarios las funciones que ofrece del ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), incluyendo la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery, una de las más grande a nivel mundial en su categoría.

Durante el lanzamiento, también se presentaron los nuevos  HUAWEI FreeBuds Lite que también son parte de los productos que  VIVA tendrá disponibles. El nuevo accesorio que no solo son excelentes para escuchar música sino que también incorpora un asistente de voz integrado para que los usuarios puedan experimentar facilidad y conectividad entre los equipos. 

Patricia Federo, gerente Recargas y Soporte de Ventas al consumidor de VIVA, enfatizó la responsabilidad de la operadora para con sus clientes: “Nuestro compromiso es llevarle al pueblo dominicano las mejores ofertas y al mejor precio dándole la libertad de adquirir equipos con la tecnología de Huawei para disfrutar de las ventajas de nuestros Planes Libre, con los que puedes utilizar un sin número de apps ilimitadas y hablar sin límites eso sin descontar hasta los 150 MB de data que puede tener tu plan”

Representado a la gigante china estuvieron Laura Martínez Jiménez, gerente de Marketing, Daniel Salazar, líder de Entrenamiento, y por parte de VIVA, se contó con la participación de Rosambar Fernández, directora senior Ventas y Alina Tavárez, directora senior de Comunicación y Marca.

Durante el evento, VIVA y HUAWEI invitaron a todos los usuarios aprovechar las grandiosas ofertas de adquisición  de los equipos Y9s  y planes móviles. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *