Andrea Figueroa, propietaria de los centros de belleza Andrea´s Hair Center, está feliz por el título Honoris Causa en el área de Administración pública ética, que le ha otorgado Cela International University de Miami , una distinción por su trayectoria y trabajo.

Al hablar del reconocimiento, que se realizó de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus (covid19), en un acto en el que estuvo presente el rector de esa casa de altos estudios, doctor Coos vía online y la entrega del título presencial fue hecha por la decano de New York, Felicia Santana.

«Esta Universidad hizo una investigación  y validó mi conocimiento y mi trabajo, y entendió que por mi trayectoria y desenvolvimiento yo validaba un título y ellos me hicieron el honor de titularme en esta área de Administración Social, es un título que ellos dan apostillado para 192 países, no hubo graduación allá, ya los tickets estaban comprados, no se pudo ir por la pandemia y lo hicieron de manera virtual», explicó.

«Quiero agradecer primero a Dios…y luego a la prestigiosa universidad de Miami, Cela International University, este es un incentivo para los que no tienen esperanza», dijo Andrea, quien ha sido inspiración par a miles de personas, por su historia de éxito.

Partiendo desde cero, Andrea logró construir la cadena de centros de belleza mas grandes de República Dominicana, logrando expandirse en el exterior.

La empresaria y experta en belleza, que en la actualidad está finalizando la carrera de Derecho, de la Universidad UTE, sostiene que «servir a su patria ,sembrando positivismo en aquellos que no tienen esperanza, inyectándole la fe de que sí se puede, es su gran satisfacción.

«Nuestro país es una nación llena de oportunidades y bendiciones, sólo tenemos que trabajar y perseverar. Si no puedes hacer realidad tus sueños, has de tu realidad un sueño», expresó.

Andrea Figueroa junto a la decana Felicia Santana y el doctor Coos, rector de Cela International University vía online.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *