El Licenciado Luís Michell Dicent Administrador General de la Lotería Nacional Nacional Dominicana en el marco del 138 aniversario de la institución que dirige, realizó un encuentro en la Ciudad de San Pedro de Macorís en el que dio a conocer las novedades que trae la institución y en que anunció también en qué consistirá el sorteo extraordinario de navidad.

En la actividad Michell Dicent dijo que estos encuentros lo inició la pasada semana en la sede central en la Capital y que están programados para realizar encuentros similares en las distintas regiones del país y que los mismos buscan además de anunciar las novedades que trae la institución en esta nueva etapa, por igual busca un mayor acercamiento con la población y especialmente con los propietarios de Bancas de Lotería.

Asimismo el motivo es también informar del sorteo extraordinario y especial de Navidad que se llevará a cabo en el próximo período navideño, el cual consiste en sortear 138 premios especiales, o sea un premio por cada año de la Lotería Nacional institución  que fue fundada por el Padre Billini en el año 1862.

El sorteo Extraordinario de Navidad 2020 entregará a los ganadores unos 33 millones de pesos en premios; éste extraordinario navideño la Lotería lo ha denominado te Mudamos y te Montamos y el mismo forma parte del proceso de transformación de nuestra institución en la celebración del138 aniversario de su fundación.

Michell Dicent indicó que el Extraordinario de Navidad será celebrado por tómbola el 23 de diciembre y el mismo será transmitido por el canal Cuatro al tiempo que destacó que entre los premios habrá un apartamento, una jeepeta 2020, cinco millones de pesos en efectivo, 10 mil pesos en bonos de compras mensuales y 10 mil pesos en combustible por todo un año, entre otros premios.

El precio por boleto es de cien pesos, el Administrador General de la Lotería Nacional dijo también que aquellos que deseen convertirse en distribuidor autorizado pueden comunicarse al 829 345 9564.El acto fue celebrado en los Salones de la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís y asistieron además del licenciado Luís Michell Dicent Administrador General de la Lotería Nacional, estuvieron presentes el Alcalde del municipio San Pedro de Macorís Ingeniero Raymundo Ortiz, el Administrador Local de la lotería Aneudy Guerrero quien representó a la Gobernadora provincial Señora Aracelis Villanueva, por igual participaron comunicadores, periodistas, Directores de medios, dueños de bancas, Comunitarios así como directores de distintas instituciones como el doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, entre otras importantes personalidades de la citada Provincia. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *