Santo Domingo.- El discurso presidente Luis Abinader dejando sin efecto un paquete de impuestos depositados en el Congreso Nacional, junto al proyecto de Presupuesto Nacional para su aprobación. ha causado reacciones positivas en las redes sociales.

Sergio Carlos, del espacio «Antinoti» escribió en Twitter:

«Me atrevo a felicitar al presidente por algo muy importante… ESTA ESCUCHANDO LA VOZ POPULAR DEL PUEBLO DOMINICANO… Bien por usted @luisabinader«.

Po su lado, Altagracia Salazar expresó : «que el PLD convirtió el robo en política de estado lo sabíamos. Que blindaron el sistema para garantizar impunidad también. La noticia es qué se hace para llevarlos a la cárcel y cual es el sacrificio del gobierno para llevarnos a puerto».

Luisín Jiménez fue otro que comentó el discurso del mandatario en la red social señalando: «Tremendo discurso del Presidente Luis Abinader. Gran respiro para la población. NO nuevos impuestos. Es hora de unirnos y sacar nuestro país adelante. Siempre con Dios».

Rafael Núñez también se refirió a la alocución del presidente Abinader:

«Los adelantos anunciados por el presidente @luisabinader q hará la empresa Barrick Gold a los fines de poder retirar del proyecto de Ley de Presupuesto y Gastos Públicos los impuestos previstos para el año 2021 es una salida inteligente que desinfla descontento.Felicidades!»

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *