Donald Trump

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfermo de covid-19, se quitó la máscara y levantó el pulgar al llegar el lunes por la noche a la Casa Blanca tras ser dado de alta del hospital donde permaneció los últimos tres días.el tiempo.com

El mandatario, de 74 años, regresó a la Casa Blanca en helicóptero desde el hospital militar Walter Reed en las afueras de Washington, poco después de anunciar en Twitter su intención de reanudar «pronto» su campaña para un segundo mandato. Sin embargo, su médico advierte que aún no está fuera de peligro.

La secretaria de prensa de Trump afirma que dio positivo por covid-19

Como estaba previsto, Donald Trump fue dado de alta este lunes. La prensa estadounidense grabó el momento en el que el mandatario salió caminando del centro médico.

Unos minutos antes, de tapaboca y traje y corbata, el mandatario había abandonado caminando el centro médico previo a entrar en un vehículo negro y luego en el Marine One en medio de los gritos de «Cuatro años más, Cuatro años más» de sus seguidores apostados en la entrada. «¡Volveremos pronto a la campaña!», había tuiteado poco antes Trump. «Las noticias falsas solo muestran las encuestas falsas», dijo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *