Barceló Bávaro Grand Resort

El complejo de Barceló en Punta Cana, cuenta con varias certificaciones y ha implementado diversos protocolos que lo posicionan como uno de los hoteles más seguros del Caribe en cuanto a las medidas anti Covid 19.

Los clientes del complejo así lo relatan en un vídeo testimonial en el que detallan los protocolos y estándares que han experimentado durante su estancia en el hotel.https://www.youtube.com/watch?v=RIn7t5-Edi0&feature=youtu.be

cuenta con la certificación POSI(Prevención de la Propagación de Infecciones) Checkde Cristal International. El programa,está especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante esta nueva situación y garantizar las mejores prácticas en materias de limpieza y desinfección.

Entre los aspectos más relevantes, esta certificación tiene en cuenta la protección del personal, la correcta gestión de la ventilación en todos los espacios, la constante higiene y desinfección en todas las áreas del hotel con especial énfasis en áreas de alto contactoy vulnerabilidad como instalaciones infantiles, spa y gimnasio.

“Es muy gratificante ver cómo nuestros clientes perciben el gran esfuerzo que el complejo está realizando en continuar garantizando la máxima seguridad a nuestros huéspedes y colaboradores.” Javier Cordero, Director General Complejo Barceló Bávaro Grand Resort.

Además, Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Checky Room – Check que complementan esta solución y afianzan aún más la seguridad y desinfección en todas las áreas del hotel.

Acerca de Barceló Bávaro Grand Resort:

Barceló Bávaro Grand Resort, distingue dos hoteles de ensueño. El primero de ellos, el Barceló Bávaro Palace, ofrece a toda la familia un paraíso a medida las 24 horas del día; por otro lado, el Barceló Bávaro Beach – AdultsOnly, posee los rincones más exclusivos para que sus huéspedes disfruten del maravilloso enclave sin niños alrededor. Su ubicación privilegiada frente al mar del 80% de sus habitaciones y servicios, le convierte en un “Beach Front All Inclusive Resort” inigualable.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *