El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Cristopher, calificó la mañana de este lunes de “oligárquico” el Gobierno del presidente Luis Abinader, ya que según afirma está formado por clanes y que dará apertura a una agenda abierta a la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgénero (LGTB), aunque afirma que se manejará de forma correcta en el aspecto económico.
“Bueno el Gobierno de Luis Abinader, como yo dije al principio es un Gobierno oligárquico, formado por clanes y con una agenda LGTB que se va a establecer en el país y que se va a manifestar hasta en iglesias supuestamente cristianas”, señaló José Cristopher.
El dirigente político dice que “con la nueva forma de gobernar que está instaurando Luis Abinader, la República Dominicana se ha convertido en una cárcel modelo para los más necesitados, con la imposición de un Gobierno oligárquico”.  
“La cárcel modelo es una nueva forma de gobernar la oligarquía a los pobres y sin que ellos se den cuenta, se promoverá un proceso en el que los pobres serán más pobres”, establece Cristopher.
A quien llaman “El hombre del pueblo”, agrega que ante los antivalores que se impondrán en el país, llama la atención al sector de las iglesias evangélicas a estar alerta para enfrentar estos propósitos que atribuye al Gobierno.
Empero destaca que el presidente Luis Abinader hará uno de los mejores gobiernos en materia económica, incluso mejor que el de Danilo Medina, que habrá un gran desarrollo económico, pero que “será un Gobierno totalmente inmoral”, advierte.
En ese orden, reitera un llamado a la sociedad dominicana a observar lo que entiende es la intención de las presentes autoridades, de que se imponga en la educación del país la ideología de género.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *