Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles, junto a la primera dama Raquel Arbaje de Abinader,  un acto de bendición en el Palacio Nacional, con el objetivo de pedir a Dios que guie sus pasos y tome el control de su mandato presidencial, que inició el pasado 16 de agosto y concluye en agosto de 2024.

Bendición del Palacio Nacional

«Pedimos a Dios que guíe nuestros pasos y que prevalezca la transparencia para el beneficio de nuestro hermoso país», dice en un mensaje de twitter de la residencia.

El sacerdote Jorge William Hernández y el pastor Dio Astacio bendijeron la gestión, durante una ceremonia que contó con la presencia de los empleados y diversos funcionarios del Gobierno.

Bendición Palacio Nacional

En la actividad estuvo presente entre otras autoridades, la vicepresidente de la República Raquel Peña; así como Esther Abinader, hija del mandatario y Rosa Sula Corona, madre del presidente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *