Argentina.-Renunció un diputado que besó los senos de su novia durante una sesión, el problema es que la cámara  estaba prendida y no se dio cuenta, el escándalo político en medio de una sesión virtual del Congreso, provocó la suspensión y luego la renuncia. La imagen fue transmitida en vivo a través de la plataforma oficial de la Cámara Baja.

El diputado argentino Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, presentó su renuncia después de que la cámara de su computadora aptara cómo besaba a su pareja en un seno, durante una sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

«Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie», destacó Ameri, en la carta que dirigió al presidente de la cámara baja argentina, el también oficialista Sergio Massa, quien ayer decretó la suspensión del diputado por la norteña provincia de Salta.

En la misiva expresó sus «disculpas» por los hechos que se produjeron durante la intervención de otro diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, cuando la retransmisión en directo de la sesión estaba haciendo un plano general de las señales de todos los diputados desde sus casas y en el recuadro de Ameri apareció una mujer, que él después, en declaraciones a diversos medios, reconoció que era su pareja.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *