SANTO DOMINGO. – El presidente electo de la República, Luis Abinader, anunció este viernes a la comunicadora Milagros Germán como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia.  

Milagros Germán

El mandatario electo sostuvo que “la Diva” se incorporará al equipo de traspaso de mando la próxima semana.  

El presidente electo utilizó su cuenta de Twiter para hacer el anuncio.

«Se designará a @MilagrosGermanO como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando», dijo el nuevo jefe de Estado.

Al parecer con este estilo el mandatario imita a su homólogo estadounidense Donald Trump.

Tras su designación, Germán manifestó que la misma era un honor para ella y agradeció por el “voto de confianza”.

Germán fue miss República Dominicana en 1980 y actualmente trabajaba de presentadora y productora de programas de televisión; mientras que Ortiz Bosch fue vicepresidenta en el período 2000-2004.

Este es el segundo nombramiento del Gabinete del presidente electo, que fue anunciado minutos después de que Abinader anunciase la designación de Milagros Ortiz Bosch como responsable de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental. 

Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz», escribió Abinader.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *