El 30 de junio es el Día de las Redes Sociales y pese a que no es una celebración oficial, cada vea cobra más relevancia, porque las redes sociales llegaron para transformar la manera en la que nos comunicamos.

Actualmente el 84% de las personas que tiene acceso a Internet usan redes sociales. Para que tengas una mejor idea, esto representa alrededor de 3,800 millones de personas (el 50% de la población mundial), detalla el estudio The Global State of Digital 2020.

De hecho, en los últimos meses han resultado cruciales para estar en contacto con nuestros amigos y familiares; así como para enterarnos de lo que está ocurriendo en el mundo. Incluso, si volteas a ver tus propios hábitos, estamos seguros de que en estos días pasas más tiempo en estas plataformas.

Por esta razón, debes de tener las principales redes sociales en tu smartphone y tablet Huawei. ¿Cómo puedes acceder a ellas? Hay dos formas:

 1. Descárgalas en AppGalleryAppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei, y la tercera más grande del mundo que está preinstalada en las tablets y smartphones de Huawei.

Para acceder a las redes sociales debes descargarlas como lo harías en cualquier otra tienda de aplicaciones:

1.     Abrir la AppGallery

2.     En el buscador de AppGallery ingresar el nombre de la aplicación que deseas descargar

3.     Dar clic en “Instalar”.

4.     Acceder a la aplicación

Así de fácil es. Pero si no están disponibles, te dará la opción de “Agregar” para que recibas una notificación cuando lo estén, ya que Huawei está trabajando para incrementar sus opciones.

2. Descárgalas en AppSeeker

AppSeeker es una plataforma desarrollada por terceros, la cual puedes descargar desde AppGallery de manera tradicional (tal como se describe arriba). Ésta funciona como un buscador global de aplicaciones para que tengas acceso a las apps más utilizadas en los dispositivos Android.

Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus redes sociales. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la app.

Con los dispositivos Huawei todo es posible. Sigue comunicándote con tus seres queridos en las redes sociales que prefieras a través de tu smartphone o tablet Huawei.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *