El Partido Visión Nación realizó un acto de apoyo a las aspiraciones politicas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el que juramentó a 67 dirigentes a través del programa «Yo Vuelvo a Casa», del que afirma trae nuevas energías al Jacho blanco. Al tiempo de lanzar duras críticas al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por tratar de desestabilizar a esa organización.

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, José Cristopher, al encabezar el acto de juramentación expresó el firme compromiso de Vision Nación con que el partido del pueblo (PRD), sea la fuerza que decida el triunfo en las próximas elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio en el país.

«El partido Visión Nación ha traído nuevas energías al PRD, lo que se demuestra con la serie se juramentaciones que realizan a nivel nacional al partido del pueblo», destacó Cristopher.

En ese orden, el alto dirigente politico calificó de plan macabro las acciones que dice lleva a cabo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el hecho de que dirigentes perredeistas renuncien del PRD para pasar al PRM.

«Tenemos el compromiso de que cuando traten de llevarse un dirigente del PRD, nosotros le vamos a sumar dies más de perremeistas al Partido Revolucionario Dominicano, que entiendan que por cada militante que se lleven lo vamos a multiplicar por diez», advirtió José Cristopher.

El acto de juramentación contó con la presencia de importantes dirigentes dentro de los que destacan los diputados Israel Abreu, Moreno y el director de comunicación del PRD Oniel Salcedo.

José Cristopher anunció que para el próximo sábado tienen previsto un encuentro con dirigentes de las 32 provincias y 158 municipios del país, en seguimiento al programa «Yo Vuelvo a Casa» que apoya las candidaturas del PRD, con lo que seguiran multiplicando votos a esa organización política.    

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *