Santo Domingo.- El Sector Externo de Luis Abinader que coordina el Dr. Santiago Hazim, realizó este miércoles la entrega de alimentos diversos al centro de acopio del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.                                               

“Siguiendo los lineamientos solidarios de nuestro candidato presidencial Luis Abinader, estamos entregando alimentos  crudos en este momento que todos estamos llamados a colaborar y ayudar compartiendo lo que tenemos, como dominicanos, sin colores partidarios, por lo que nosotros, el Sector Externo de Luis Abinader, estaremos aportando raciones alimenticias a este centro todas las semanas, como parte de las políticas de acción solidaria para alivianar los efectos de esta pandemia”, así lo manifestó Hazim Coordinador  General  del Sector  Externo.                                                      

La ayuda fue recibida por el pastor Dio Astacio, de la mano del Coordinador  General del Sector Externo Dr. Santiago Hazim, el  Director  Ejecutivo  del Sector  Externo, el Ing. Lorenzo Ramirez, Nelson Camilo Director  de Finanzas, así como una comisión de representantes pertenecientes a este equipo. 

Dentro de los alimentos suplidos por el Sector Externo al centro de acopio se encuentran,  arroz, maíz, huevos, salami, espaguetis, enlatados, aceite, víveres y raciones de pan, donaciones que fueron posibles gracias a José Cortina, Cehila Rodríguez, Felix Lugo, Héctor Arias, Omar Severino, Fausto Jáquez, Cornelio Bouna ,Cristina Russo, Arian Tiburcio, ingenieros y empresarios colabores de Nelson Camilo, Ketty Soto y Marlon Ramírez.      

La acción forma parte de las iniciativas de solidaridad encabezadas por el candidato presidencial Luis Abinader, que buscan combatir las consecuencias negativas en medio de la crisis económica y sanitaria que vive la República Dominicana.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *