Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía y su esposa Doña Rosa visitaron a su hija Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, en su oficinas de esa institución.

«Hoy, por primera vez, Rosa y yo visitamos el nuevo lugar de trabajo de nuestra querida Carolina. No podemos estar más orgullosos de ver lo que ella ha logrado y saber de lo que todavía es capaz. Sin lugar a dudas, la capital tiene una gran alcaldesa», escribió en su cuenta de Twitter el ex mandatario.

Mejía fue juramentada como alcaldesa el pasado 24 de abril, en pleno pico de la pandemia de coronavirus y tuvo que hacerlo bajo estrictas de aislamiento, sin la presencia de familiares, amigos y seguidores.

Es  la primera Alcaldesa del Distrito Nacional y representa al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tal y como publica en Twitter su padre, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, es la primera vez que visita a su hija, hoy alcaldesa de Santo Domingo, de la cual dijo sentirse muy orgulloso.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *