Donald Trump

Washington, USA.- El presidente estadounidense Donald Trump, lardeó de su pelo, luego de que el pasado lunes viviera un momento incómodo, cuando una ráfaga de viento desordenó su cabello durante una rueda de prensa, percance que, no obstante, aprovechó para mostrar ante las cámaras que no lleva peluca.Rt

El mandatario abordaba este lunes la situación de la pandemia del #coronavirus en su país durante una rueda de prensa ofrecida en el jardín de la Casa Blanca, cuando un golpe de viento agitó su cabello. Trump se distrajo y bromeó al respecto mientras se lo arreglaba. 

«Mi cabello está ondeando. Y es mío», comentó el inquilino de la Casa Blanca. «Si no es tuyo, tienes un problema si eres presidente», agregó.

El pelo del presidente estadounidense ha sido objeto de discusión en varias ocasiones, debido a las especulaciones que apuntan a que usa peluca. Sin embargo, el mandatario aseguró que su cabello es incluso «mejor que el de la mayoría» de sus amigos de su edad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *