Distrito Nacional.- El excandidato Alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, desarrolló una apretada agenda de actividades en la cual incluyó una reunión de dirigentes y coordinadores en la circunscripción no.2 del Distrito Nacional de la plataforma avanza RD  donde exhortó trabajar arduo para aportar los votos que  garanticen que  Gonzalo Castillo, el PLD y los partidos aliados obtengan el triunfo en primera vuelta este próximo 5 de julio.    

Contreras explicó que con la crisis económica que dejará el COVID-19, luego que se logre controlar su crecimiento el país, require de un equipo que garantice estabilidad económica y la aplicación de políticas sociales como lo  demuestra en su gestión el partido de la Liberación Dominicana.

Sostiene que ante esta situación Gonzalo Castillo trabaja de cerca con todos los sectores y tiene un equipo que le acompañará para lograr un manejo exitoso de la crisis dejada por el coronavirus y esto se logra con un presidente como Castillo, que tiene un compromiso real frente a la problemática  en el país. 

Domingo Contreras

Contreras  expresó que esta actividad con coordinadores de la circunscripción no.2 que se realizó en el Clud Deportivo la Fe en el cual se cumplieron todas las medias sanitarias y es la primera de una serie de actividades en todo el Distrito Nacional para apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *