José Rafael Sosa

La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), realizó la cuarta entrega de trajes de bioseguridad al sector salud, la cual en esta ocasión fueron donados a las autoridades del Hospital de la Mujer Dominicana, para la protección del personal que labora en el centro.

La entrega fue realizada por una comisión de la COOPFENATRASAL, encabezada por su presidente doctor Alberty Estrella, e integrada por la presidenta del Consejo de Vigilancia de la entidad de economía solidaria, Paulina Alcántara, la presidenta del Distrito Cooperativo No. 3, Josefina Aibar y la dirigente cooperativista, Yuliza Terrero.

La donación fue recibida por, en representación del director general, doctor Roberto Rondón.

El presidente de la COOPFENATRASAL, doctor Alberty Estrella reiteró el compromiso de esta entidad de economía solidaria con todo el sector salud en sentido general.

Manifestó que la donación de los trajes de bioseguridad, forma parte de una jornada de acciones solidarias que realiza la institución la cual busca aportar soluciones a todos sus asociados en los momentos que vive la sociedad como consecuencia del virus COVID-19.

COOPFENATRASAL ha seleccionado como objetivo de sus donaciones solidarias ante la emergencia sanitaria, la protección del personal médico y paramédico por lo que hace un recorrido de donaciones a centros hospitalarios públicos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *