CEF- Santo Domingo inició esta semana su actividad académica con una oferta formada por 1 Diplomado y 5 Cursos de áreas tan diversas como finanzas, capacitación de docentes online, excel, neuromarketing o gestión humana. Todas las clases se están impartiendo con normalidad por videoconferencia e incentivando la interactividad entre profesores y alumnos.

Patricia Portela, gerente CEF SD

Las clases arrancaron este lunes, 11 de mayo, con el Curso de Herramientas Online para Docentes, además de con el Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Redes Sociales. Pese a no ser posible estrenar las aulas físicas en el edificio Novo Centro, en Santo Domingo, se ha puesto a disposición de los alumnos el Aula Virtual, con clases en directo, que pueden ser seguidas desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o celular y chat, foros y todos los materiales del curso.

La oferta formativa con la que CEF.- Santo Domingo abre sus puertas -aún virtuales con motivo del confinamiento por el COVID-19- se compone de los referidos Curso de Herramientas Online Docentes y el Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales, además de los Cursos de Excel para Gestión Humana, Contabilidad, Neuromarketing, Finanzas para No Financieros y Gestión de Nóminas

En septiembre comenzarán a impartirse las Maestrías en Dirección en Banca y Asesoría Financiera, Dirección Comercial y Mercadeo, Dirección en Negocios Internacionales, Dirección Económica-Financiera, MBA, Dirección de Recursos Humanos y Dirección en Marketing Digital y Redes Sociales

El profesorado de estas formaciones ha sido cuidadosamente seleccionado, compuesto por personal docente español y dominicano cualificado y experto en las materias.

La rectora de CEF- Santo Domingo, Patricia Portela, subraya que “la formación que impartimos es esencialmente práctica y dirigida a los profesionales dominicanos que quieren aprovechar este tiempo de confinamiento y menor actividad para seguir formándose”.

        Sobre CEF.- Santo Domingo y el Grupo Educativo CEF.- UDIMA forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, centrado en la educación superior. Fundado en Madrid en 1977, más de 500.000 estudiantes han pasado por sus aulas de Barcelona, Madrid, Valencia y online. La formación que imparte se distingue por su practicidad y cercanía a la empresa.

La relación con República Dominicana no es nueva. Desde 2007, el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA vienen colaborando en el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con INDOTEL e INAFOCAM formando a más de 1.600 estudiantes dominicanos.

El CEF se fundó hace 43 años, lidera la preparación de pruebas de acceso para funcionarios públicos en España. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Maestrías y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Mercadeo, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La UDIMA es una universidad oficial, aprobada por Ley española en 2006. Imparte 18 Grados Oficiales, 35 Másteres, un programa de Doctorado y 302 Títulos Propios e Idiomas.

Más información en el correo electrónico:

info@cef.edu.do

en el Teléfono:

809-908-4331

y en la web:

www.cef.edu.do

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *