Gracias a Dios el rumor era incierto, el doctor Antonito está en estado delicado pero luchando por su vidam como ha luchado por la vida de miles de personas que acuden a su clínica, ubicada en avenida Ortega y Gasset del sector Cristo Rey.

La noticia de que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dio positivo al COVID-19 y que se encuentra en estado grave en en el Hospital de la Plaza de la Salud, donde está aislado y entubado. conmociono al pueblo dominicano, porque previamente se había informado que tenía dengue.

Ada Guzmán, vocera de relaciones públicas de Cruz Jiminián pidió, al igual que el productor y comunicador Iván Ruiz, una cadena de oración para la salud del galeno, a la que se sumaron destacadas figuras del arte y espectáculo.

Su hijo Luis Antonio Cruz Camacho, utilizó su cuenta de Facebook para pedir oración por su padre más temprano este miércoles e inmediatamente figuras conocidas como Pamela Sued, Cheddy García, Carlos De La Mota, Caroline Aquino, Yubelkis Peralta y otros utilizaron sus redes sociales y se unieron a la cadena.

Ruiz en su programa El Show del Mediodía pidió orar “ por nuestro ángel, Cruz Jiminián. Solo oremos y pidamos a nuestro señor por su salud”.

La comunicadora Mariasela Alvarez elevó una plegaria por la salud del denominado “Médico del pueblo”, señalando : «Pelea amigo, eres muy necesario para tantos!, Oremos todos por la salud de los enfermos graves hoy. Tomemos un momento, todos», escribió en su cuenta de Twitter.

Cruz Jiminián, reconocido como un médico altruista y solidario, está ingresado en el Hospital de la Plaza de la Salud, donde está aislado y entubado.

De acuerdo al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, Cruz Jiminián presenta otras complicaciones de salud.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *