Nueva York .- Murió este viernes en la ciudad de Nueva York, el merenguero típico Bartolo Alvarado, conocido como El Cieguito de Nagua, quien  padecía problemas renales, hipertensión y diabetes.

Cieguito de Nagua

Su problema de salud lo obligaba a dializarse dos o tres veces por semana en la ciudad de Nueva York. Aunque se corrió el rumor de que el intérprete de “Ese Diente de Oro”se infectó de Covid-19, hasta el momento sus familiares no pueden confirmarlo debido a que no tienen diagnóstico al respecto.

Según los reportes, a pesar de que tenía una residencia en Los Llanos de Gurabo, en Santiago, hace tiempo que el merenguero típico pasaba la mayor parte del tiempo en La Gran Manzana y en la mañana hizo una crisis respiratoria que motivo que la familia llamara al servicio de emergencias.

Su hija Verónica Reynoso, quien reside en Santiago, expresó que su padre no presentaba cuadro de coronavirus como se estaba publicando en redes sociales, sino problemas renales y otras complicaciones

“Esta no es la primera vez que a mi padre lo internan de emergencia. Él padece de problemas renales e hipertensión, pero hasta el momento nada tiene que ver con el coronavirus. Lo que pasa es que alguien publicó en una página que él fue ingresado por esa enfermedad, pero no es así”, expuso.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *