Hay practicar deportes en tiempos de Covid-19

El COVID-19 paraliza América, Asia y toda Europa y, por ende, el deporte del Viejo Continente, pero los deportistas profesionales y de vocación se resisten a estar parados y ponen en marcha múltiples planes de entrenamientos en sus casas.

En República Dominicana la coach fitness dominicana y nutricionista Haidy Cruz informó a todos sus seguidores que estará brindado mediante sus plataformas sociales clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables.

No hay excusas para dejar de mantenernos en movimiento, estamos ante una situación donde tenemos que liberar estrés y que mejor que haciendo algo instructivo por nuestra salud, como es ejercitarnos”, comunicó la denominada “Reina del Fitness”.

En ese sentido, la experta y egresada de la Universidad de Harvard dijo que desde la casa “podemos implementar numerosos ejercicios” en compañía de parejas e hijos.

Un detalle importante es que la health coach de las estrellas se hará acompañar durante las rutinas de ejercicios de algunas celebridad desde su casa con la cual entrenará, y mostrará el lado divertido de la situación que se vive en el planeta con el Covid-1

Hairy Cruz

Son millones de personas a nivel global los que han decido acogerse a series de entrenamiento y ejercicios físicos en casa debido a la situación actual en que el Coronavirus impide que los practicantes del deporte y fitness puedan acceder a su rutina habitual y es que, a pesar de todo, el verano se acerca y el interés por lucir un cuerpo perfecto va en aumento. Realizar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio semanal son factores importantes para conseguir un cuerpo y una mente sanos. Pero en algunos casos no es suficiente ya que el paso del tiempo no perdona y cada vez resulta más complicado lucir una figura sin imperfecciones. A lo largo de los años, han ido surgiendo nuevas técnicas estéticas que permiten frenar el envejecimiento de la piel.comunicae.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *