Haidy Cruz

En vista de todo lo que ha estado aconteciendo con la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en el mundo la coach fitness dominicana y nutricionista Haidy Cruz informó a todos sus seguidores que estará brindado mediante sus plataformas sociales clases gratuitas de entrenamientos y recetas saludables.

La idea de Cruz, surge ante la cuarentena que se ha decretado en mucha naciones del mundo lo cual pone en estado de ansiedad a la gente que se encuentre en su casa aislada, por lo que a partir de las 8:30 de la mañana a través de @haidycruz impartirán las clases para toda la familia usando el hasta #activadesdecasaconhaidy.

“No hay excusas para dejar de mantenernos en movimiento, estamos ante una situación donde tenemos que liberar estrés y que mejor que haciendo algo instructivo por nuestra salud, como es ejercitarnos”, comunicó la denominada “Reina del Fitness”.

En ese sentido, la experta y egresada de la Universidad de Harvard dijo que desde la casa “podemos implementar numerosos ejercicios” en compañía de parejas e hijos.

Un detalle importante es que la health coach de las estrellas se hará acompañar durante las rutinas de ejercicios de algunas celebridad desde su casa con la cual entrenará, y mostrará el lado divertido de la situación que se vive en el planeta con el Covid-19.

Cruz, que es la actual coach personal del “Mayimbe” Fernando Villalona, Pamela Sued, Luz García, la actriz Ximena Duque, y algunas estrellas del beisbol; compartió en “Al Rojo Vivo” algunos tips de ejercicios que se pueden hacer desde la casa.  

https://we.tl/b-IObwLKSLqt

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *