• La autora Sylvia Brown escribió en 2008 que la enfermedad estallaría en 2020 y «desaparecería» en 2030
  • Otro libro de los años 80 habló de un virus llamado ‘Wuhan-400’ que empezaría en una ciudad china
Angeles Lasso. Foto thetimes.cl

La escritora y astróloga Ángeles Lasso sorprendió a sus lectores, pues en su libro «Horóscopo Chino 2020» vaticinó que el Planeta se vería afectado por una pandemia. thetimes.cl

El libro había sido lanzado hace un tiempo atrás, sin embargo, fue hace tan solo unos días que una usuaria denominada @Nellatronic se animó a compartir un pequeño extracto del escrito, el que dejó a todos sorprendidos. 

coronavirus

En él libro, la autora menciona que «Se desatarán epidemias, tanto por causa de antiguas pestes que volverán, como nuevas mutaciones resistentes a los antibióticos». 

Pero eso no es todo, ya que el extracto continúa afirmando que esta pandemia mundial empujará a «los expertos a desarrollar nuevos y potentes compuestos químicos para detener la propagación de estas cepas de bacterias, estafilococos o virus que amenazarán la salud mundial».

¿Extraño? Lee atentamente lo que prosigue a continuación: «Los continuos traslados de poblaciones llevarán los contagios de un extremo a otro del mundo», frase que podría interpretarse como que en el mundo globalizado, los permanentes viajes internacionales propagarían el virus a todos los rincones del planeta. 

No es la primera vez que Ángeles Lasso «acierta» a un acontecimiento, anteriormente, ya había «vaticinado» el surgimiento del Estallido Social en Chile.

Fue en su libro anterior, «Horóscopo Chino 2019» en el que planteó que «este año del jabalí de tierra se encontrará enfrentando importantes crisis populares, lideradas por una juventud en total rebeldía, que provocará protestas y manifestaciones».

También vidente de México

MHONI

En septiembre de 2019, la adivina Mhoni Vidente mencionó la posibilidad de la llegada de una pandemia, predicción que usuarios de Internet han revivido con el aumento de casos de coronavirus.

Textualmente mencionó en septiembre de 2019 que llegaría a todo el continente “una gripe muy extraña”.

Mhoni aconsejó a la gente tomar vitamina “C”, como medida de prevención para evitar enfermarse de “la extraña gripe”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *