Con el lema “Una receta para el corazón”, Farmacia Carol cerró la campaña “Alerta Roja por el Corazón” con un “cooking show”, con la chef Catherine Lemoine y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine.

En el atrio central de Ágora Mall, la chef Lemoine preparó un ceviche de pescado blanco en cítricos y cúrcuma, ingredientes ideales para mantener la salud del corazón, tal como lo explicó el doctor Marine.

Al “cooking show” fueron invitados los miembros del Club de Hipertensión de la tarjeta Carol Leal, quienes observaron atentamente las explicaciones de la chef paso por paso.

Richard Marine orientó al público sobre las propiedades y beneficios de los ingredientes utilizados en la receta, así como de la nutrición para mantener un corazón sano.


El doctor Richard Marine y la chef Catherine Lemoine mientras dan las explicaciones durante el “cooking show”.

Joan Patricia Landolfi, gerente de marca de Farmacia Carol, explicó que hace más de una década desarrollan la campaña Alerta Roja por el Corazón con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón.

 “En Farmacia Carol desarrollamos diferentes campañas de prevención, como un aporte a la sociedad a través de acciones que van en beneficio de la salud y bienestar general de la población. Alerta Roja por el corazón forma parte importante del programa de responsabilidad social que mantenemos como un legado a la sociedad que nos ha brindado su lealtad y fidelización por más de 30 años”.


Rafael Mejía, Catherine Lemoine, Richard Marine y Joan Patricia Landolfi.

Los invitados disfrutaron de la degustación del plato preparado, así como de los productos de los patrocinadores de la campaña.

La campaña contó con el apoyo de Santiveri, Sparkling Ice, Ensure, La Nacional AP, Cardioaspirina, Body Shop, Helados Bon, Aspiren, Acromax, Cortés Hermanos y YAO.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *