El profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Víctor Ángel Cuello fue reconocido con el Premio Nacional Voluntariado Solidario 2019, organizado por la Vicepresidencia de la República para reconocer las acciones desinteresadas de las personas que contribuyen al desarrollo sostenible.

El maestro Cuello, quien recibió una placa de manos de la vicepresidenta de la república, doctora Margarita Cedeño, fue reconocido en el renglón educación, en el marco de una ceremonia celebrada en el salón verde del Palacio Nacional.

La postulación de profesor universitario fue avalada por la Vicerrectoría de Extensión de la UASD y por la   Red Sirve Quisqueya.

Además, el servidor de la UASD fue evaluado, por hacer vida los valores del servicio, la cooperación, el amor al prójimo y la solidaridad, especialmente por sus aportes a la educación.

También fueron homenajeados y  recibieron premios en diferentes renglones personas que al igual que Víctor Ángel Cuello,  influyen considerablemente en la labor social-comunitaria y que han mantenido una trayectoria íntegra, solidaria y con vocación de servicios a favor de todo el país.

En la actividad estuvieron presentes además, la licenciada Addys Then, directora ejecutiva de Alianza ONG y la doctora Altagracia Suriel, directora del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI, entre otros invitados especiales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *