Byankah Sobá muestra el libro

La periodista puertorriqueña Byankah Sobá presentó en República Dominicana el libro  “Hay mucha flaca fea”, publicación sobre autoestima personal que tiene como fin la aceptación y el amor por si misma, sin importar los modelos preconcebidos en la publicidad.   

El escenario de Cuesta Libros fue el escogido por la escritora y comunicadora para mostrar este primer libro, durante un conversatorio donde trato el tema de la autoestima y de cómo esta obrar ha logrado que se legisle para que cada año, durante el mes de enerose hable de la falta de autoestima en las escuela

El lector encontrará relatos sobre ¿qué significa ser gordo?, mitos y asuntos relacionados a la moda y el sexo.  También se incluye un capítulo titulado “Monólogos de la barriga” que comprende de breves anécdotas que le ha tocado vivir a la comunicadora desde su adolescencia.    

La obra busca fortalecer la autoestima ante los retos y presión que algunos sienten por cumplir con el concepto de belleza actual. 

Sostiene que la baja autoestima puede afectar a cualquiera, ya sea flaca, gorda, alta, bajita.

Byankah Sobá

Sobá cuenta con más de 20 años de experiencia como periodista y posee la certificación de «coaching empresarial y organizacional» desde el 2016.  Desde entonces ha realizado vlogs y conferencias enfocadas en la felicidad y el cuidado de adultos mayores. 

Destaca la experiencia maravillosa que ha sido la publicación del libro, que en Puerto Rico se convirtio en best seller y que ha sido éxito de venta tanto en Miami como en República Dominicana y que ha motivado una ley para que se hable de la problemática que afecta a muchos especialmente a las mujeres y adolescentes,

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *