SANTO DOMINGO.  La Alcaldía del Distrito Nacional informó mediante un comunicado de prensa que en tres semanas entrará en funcionamiento la funeraria del sector de Villa Juana, cuya promesa había hecho el alcalde Collado y que aseguró realizaría antes de culminada su gestión.

Villa Juana es un sector muy poblado de la ciudad capital y la misma no contaba al momento con una funeraria municipal que les permitiera despedir a sus seres queridos en condiciones favorables, sin tener que acceder a servicios privados.

La comunidad adquirirá el carro fúnebre de la misma utilizando los recursos que ganó este sector con el primer lugar que obtuvo en el concurso Emprendiendo la Navidad en el año 2017.

El cabildo recordó que además se encuentra trabajando arduamente en el levantamiento de la verja perimetral del cementerio de la avenida Máximo Gómez por lo que ha reforzado los turnos de trabajos de los obreros.

Según informó el gobierno de ciudad, igualmente gestionará con el Concejo Municipal una ordenanza para que las empresas eléctricas y de cable retiren el tendido en desuso que tienen en toda la ciudad, y principalmente en Villa Juana.

Asimismo se dispuso la iluminación e instalación de zafacones en el Parque de Villa Juana, para que se pueda utilizar en las actividades sociales del sector.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *