El presidente Danilo Medina expresó sentimientos de solidaridad, cercanía y hermandad al gobierno y al pueblo de Puerto Rico por la tragedia que generaron los terremotos y consecuentes réplicas que afectaron el sur de esa isla.

En una carta enviada a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Danilo Medina afirmó “reciba las más sinceras manifestaciones de solidaridad que en nombre del Gobierno, del pueblo de República Dominicana y en el mío propio, presento a usted”.

De igual modo, el jefe de Estado dominicano se dirigió a las personas afectadas directamente por estos fenómenos naturales. “Compartimos su legítima preocupación en estos momentos”.

“Confiamos en que Dios tome el control de los acontecimientos y vierta abundantes bendiciones sobre nuestros queridos hermanos de Puerto Rico”, dijo el presidente de la República.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *