El presidente Danilo Medina designó a Eunisis Vásquez Acosta como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana ante la Santa Sede, mediante el decreto 1-20, en sustitución del periodista Víctor Grimaldi, quien llevaba 10 años en el cargo.

Victor Grimaldi

A través del decreto 2-20, Bolívar Israel Marte Núñez quedó designado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Cuba, en sustitución del renunciante Joaquín Gerónimo quien es seguidor del expresidente Leonel Fernández.

Marte Núñez era gobernador provincial en La Vega al momento de su designación en el servicio exterior.

Asimismo, el jefe de Estado designó a Ezequiel Manuel Vólquez Medina como director general de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), mediante el decreto 3-20. Son los primeros decretos que el mandatario emite en 2020.

Las disposiciones del Poder Ejecutivo fueron dadas a conocer a los medios y ciudadanos por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *