En las últimas décadas los casos de diferentes tipos de cáncer se han incrementado en el mundo y una de sus causas es una alimentación inadecuada, razón que ha motivado ha muchos a optar por una sana nutrición, con platos libre sazones en polvo, sopas y otros aditivos que dañan la salud.

Odalis Rodríguez

En esta tendencia está el restaurante Andre´s Carnes Malecón, el cual integra un menú internacional con toques asiáticos, de La Provenza francesa y de Latinoamérica, además de sus tradicionales carnes a la parrilla.

Andre´s Carnes Malecón está ubicado en la avenida 30 de Mayo en el edificio Ibiza

Platos totalmente saludables es lo que oferta Andre´s Carnes Malecón, afirma el chef Odalis Rodríguez, al indicar que hace años participó en un estudio que buscaba una respuesta a los problemas de salud, en especial del incremento de los diferentes tipos de cáncer, el cual arrojó que una de las razones fundamentales era el uso de sazones en polvo y sopitas.

Rodríguez subrayó que al hacer conciencia de esta realidad comenzó a elaborar platos con productos y sazones naturales, pero atractivos a la vista y al paladar.

Salmón a la plancha con salsa Thai

Precisa que entre los platos que más solicitan los clientes están: la pechuga florentina, el filete de cerdo asiático, salmón thai, la Gallina Cibaeña, elaborada con un proceso artesanal provenzal, marinado seis horas y cocinado a fuego lento cuatro horas y el Mero Samaná, para cuya preparación visitó la zona y vio como hacen su típica salsa de coco.

De su lado, la gerente Janyll Espejo explicó fue un sueño hecho realidad, la idea de instalar un restaurante tanto para la familia como para personas jóvenes que quieren compartir con la familia pero no comer algo específico.

Filete Angus con queso feta

Subrayó que por esa razón el menú incluye pizza leña, pastas, risotto, pescados, hamburguesas y gran variedad de ensaladas, mojitos y de cócteles con y sin alcohol.


Janyll Espejo

Destaca la gran aceptación que ha tenido el restaurante, a pesar de que sólo tiene dos meses de apertura y señala que la gente escribe en sus redes sociales como facebook e instagram y hasta en google, han compartido la grata experiencia de comer en el lugar.

Janyll Espejo habla sobre el restaurante
Los cócteles y postres son deliciosos

Pueden ver más sobre Andre´carnes Malecón en Instagram y Facebook en: andre´scarnesmalecón. Email: andre´scarnesmalecon@ gmail.com ó llamar al 809 255 0391.

La variedad de platos permiten disfrutar una deliciosa comida o cena

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *