Jue. Dic 2nd, 2021


T’Shirt del evento

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana. El Movimiento Somos Uno, entidad que agrupa a jóvenes cristianos, anuncia la celebración de su VII Convención Internacional de Jóvenes (CIJ), este año, con su lema “El Trono”. Será el próximo martes 21 de enero a la 3:00 de la tarde en el Anfiteatro del Parque del Este, Santo Domingo Este.

El evento tiene como objetivo de adorar a un mismo Dios, exaltar el nombre de Jesucristo y que se conozca lo que hace el Espíritu Santo en la juventud.

En esta ocasión los organizadores del evento esperan delegaciones internacionales y de todas las provincias del país que se unirán como un solo cuerpo para glorificar a nuestro creador.

Santiago Ponciano Jr.

“Esta es una forma de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia, y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad, asimismo, de promover la unidad de todas las iglesias sin importar su inclinación o denominación, manifestaron Santiago Ponciano Jr. fundador del Movimiento Somos Uno.

“Invitamos a todos los jóvenes del país creyentes o no a ser parte de lo que Dios hará en nuestra nación este martes 21 de enero, donde la presencia de Dios marcará un antes y un después en las vidas de todos los que se den cita en el Anfiteatro Parque del Este”, dijo.

El programa del evento cuenta con la participación del artista y productor dominicano Madiel Lara, grupo Grace, Cales Luima, Hope Wordhip y Townix entre otros; además, el pastor Yordany Ciprián, y mensaje de la palabra de Dios a cargo del Pastor Santiago Ponciano Jr.

Somos Uno es un movimiento que cree en el avivamiento y es por esta razón que seguiremos levantando la bandera de la esperanza en los jóvenes, proclamando la unidad del cuerpo de Cristo, expresó el líder juvenil. 

La visión  nace en primer lugar en el corazón de Dios y luego es pasado al líder y fundador el Pastor Santiago Ponciano Jr., de ver a los jóvenes reunirse en un mismo lugar para glorificar a Dios sin importar la denominación.

Entrada

Para entrar a este evento los jóvenes interesados solo tienen que comprar un t-shirt por un precio de RD$350 y para acceder a las áreas VIP debes adquirir el t-shirt y un brazalete que tiene un costo de RD$300, ambos están a la venta en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración ubicada en la avenida San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *