La estrella del Pop Madonna, corre serio riesgo en su carrera artística debido a un misterioso dolor que la viene afectando desde hace varios meses y que la obligó a suspender un concierto que tenía previsto el domingo pasado en Miami, Florida.cubasi.cu

Madonna


«Quiero decir lo mucho que lo siento por todos mis fanáticos», escribió la Chica Material (Material Girl)’ en su cuenta de Instagram el día de Navidad al referirse al concierto del domingo pasado en el sur de la Florida, que fue cancelado apenas dos horas antes del inicio.

El show fue suspendido en el último minuto, a pesar de los intentos de Madonna por seguir adelante, porque tenía un dolor «indescriptible» y porque los médicos le advirtieron que podría causarle «daños irreversibles» si se realizaba.

«Me considero una guerrera», escribió la Reina del Pop junto a un video clip de ella luchando por subir una escalera.

«Nunca renuncio, nunca me rindo, nunca me rindo! Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia», continuó la cantante de 61 años. «Pasé los últimos dos días con médicos».

Agregó que estaba rodeada de «escáneres, ultrasonidos, radiografías», y que seguía «empujando y sondeando, y más lágrimas».

Madonna aseguró que los médicos le dejaron en claro que si quiere continuar con su carrera, debe «descansar el mayor tiempo posible para no infligir más daños irreversibles» a su cuerpo.

«Nunca he dejado que una lesión me impida actuar, pero esta vez tengo que aceptar que no hay vergüenza en ser humano y tener que presionar el botón de pausa», dijo, antes de agradecer a los fanáticos por «su comprensión, amor y apoyo».

No es el primer show que Madonna cancela en la actual gira ‘Madame X Tour’. Ya había suspendido otros dos en Boston (Massachussetts) en octubre por un dolor similar.

«Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos vosotros», comunicó entonces.

En medio de su drama físico, se suman los nuevos problemas con su ex esposo el cineasta Guy Ritchie, que el lunes presentó documentos legales en la Corte Suprema de Manhattan buscando «la ejecución de un fallo u orden» en el divorcio de la pareja.

Si bien no queda en claro de qué se trata la disputa, hace cuatro años también lucharon sobre dónde pasarían sus hijos la Navidad.

Ritchie publicó una foto de familia completa el día de Navidad que mostraba a sus dos hijos, Rocco, de 19 años, y David Banda, de 14, con él, aunque no estaba claro cuándo fue tomada.

De nuestra familia a la suya: Feliz Navidad!», escribió el cineasta junto al complemento que también mostraba a su actual esposa Jacqui Ainsley y sus hijos juntos, Rafael, Levi y Rivka.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *