PUNTA CANA.- Durante dos días corridos, la playa Juanillo de Cap Cana fue el escenario que recibió a más de 25 mil personas en la quinta versión del festival de The Paradise Music and Arts.

Los presentes durante los días viernes y sábado disfrutaron de una amplia cartelera musica en dos grandes escenarios y uno alternativo, además de un recorrido gastronómico a cargo de los principales chef del país, exposiciones de arte interactiva y ventas de artesanías.

El festival producido por Pav Events y CMN No Limints Entertainemt inició la tarde del viernes 20 con atracciones musicales como Solo Fernandez, Mula, Rawayana, Monsieur Perine, Vicente Garcia, Anuel AA, Mula y Tygar, quienes se presentaron en el Live Stage.

Mientras que los amantes de la música electrónica tuvieron su propio espacio con los djs Alesso, Books, Cray, Alan Walker, Martin Garrix, Kaz James, Madeon, Guy Gerber, Davide Squillace, Nic Fanciulli, entre otros.

El segundo día arrancó a las 2:00pm con la apertura de las puertas, además de actividades simultáneas que las marcas patrocinadores tuvieron para el público en general que allí llegaron.

La música en vivo fue protagonizada en este sábado por Leton Pe, Los Walter, Trending Tropic, Javiera Mena, Cazzu, Jon Z, Cultura Profetica, Bob Moses, Rauw Alejandro, Years & Years, cerrando con el astro y ganador de los Latin Grammy, Bad Bunny.

En el segundo escenario contó con la participación en los platos de Alok, Audio Fly, Birds of Mind, Bill Patrick,  Dubfire, Guy Gerber, Luis Flores, Marco Carola, Marshmello, Martin Domene , Nathalia Roth, Omar Andino, Tiesto, DJ Tchami y DJ Timmy Trumpet . 

Además de música, los adolescentes, jóvenes y adultos que durante el viernes y sábado hicieron presencia en The Paradise, tuvieron la oportunidad de hacer la ruta gastronómica, donde 30 artistas de la cocina prepararon diversos menu para la ocasion, entre ellos Adriano Venturini, Ciro Casola, Erik Malmesten y Nikol Morillo.

Una de las novedades de The Paradise en su quinta versión, fue la instalación de arte interactiva, algo nunca antes visto en la región del Caribe, donde el público pudo disfrutar de “Romain Tardy”, “SofLab NYC”, “F3” y “Subhaze”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *