Jue. Dic 2nd, 2021


Por José Thomas

Santo Domingo Oeste. Con motivo de las celebraciones de Navidad y año nuevo la Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN) entregó este lunes más de 3 mil raciones alimenticias a personas de escasos recursos en diversos sectores de este municipio.

La entrega la encabezó la presidenta de la entidad social, Ninfa Mercedes Pérez de Peña, quien estuvo acompañada de los directivos Maciel Pérez, Mirna Ruiz, Rosadigna Díaz, entre otras.

Pérez de Peña resaltó que realizaron esta entrega atendiendo que en Santo Domingo Este hay muchas personas necesitadas que esperan la solidaridad y la mano amiga de este tipo de instituciones. “Llevamos varios años entregando diversos tipos de ayudas a los moradores de esta comunidad y zonas aledañas con la finalidad de que mejoren su calidad de vida”

Recordó que durante 18 años vienen realizando operativos de prevención de cáncer cervical y de mama. De igual manera charlas de orientación, motivación personal y entrega de útiles escolares y regalos a madres necesitadas.

La presidenta de la Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados reveló que los donativos que realizan son producen gracias a empresas e instituciones nacionales y del municipio que confían en la labor humanitaria que realizan.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *