SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, ofreció una cena en el Palacio Nacional, a autoridades del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), titulares de ministerios, representantes de gabinetes y directivos de programas sociales de la región, que participaron en el “Foro Internacional Innovación para el Desarrollo Sostenible: Una Nueva Generación de Políticas Sociales”.

El encuentro, iniciativa de la Vicemandataria, se efectuó los días 13 y 14 de noviembre como parte de su esfuerzo por encontrar herramientas que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de más de 850 mil familias intervenidas por los programas sociales del Gobierno.

Además, crear un espacio para establecer líneas de trabajo conjunto, promover la sostenibilidad económica, social y ambiental entre diferentes niveles de gobierno, el sector privado, la sociedad civil y personas en general, para lograr una mayor efectividad de las políticas sociales en la región.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *