Monseñor Nicanor Peña durante la bendición. Fotos: tusolcaribe.net

Durante la inauguración de la Marina Riverside Center de Casa de Campo, el obispo de Higüey, Monseñor Nicanor Peña,  tuvo a su cargo la bendición, que sin lugar a dudas tuvo mucha agua.

El presidente Danilo Medina mientras se seca con el pañuelo.

El propio obispo Peña expresó durante su oración de bendición que mucha gente le había dicho que tenía que echar «mucha agua» para bendecir el nuevo centro, lo que no previó fue que mojaría la cara del presidente Danilo Medina, quien tuvo que sacar su pañuelo para secarse.

Bendición

Muchos sonrieron, hasta el mandatario, quien se mantuvo tranquilo escuchando la oración. y luego atento y cortés al saludo del monseñor, tras haber guardado el pañuelo.

El presidente Danilo hasta sonrío junto a los demás integrantes de la mesa de honor

Una vez terminado el acto formal el jefe de Estado realizó un recorrido por las instalaciones junto a los ejecutivos del Central Romana, Casa de Campo y los funcionarios que le acompañaban, para luego salir rápidamente para cumplir sus obligaciones en sus oficinas del Palacio Nacional

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *