Santo Domingo, D.N.-  Hugo Beras formalizo sus aspiraciones a la alcaldía del distrito nacional inscribiendo  su candidatura  en el partido Revolucionario  Dominicano PRD.

Beras quien hace varios  meses anuncio su candidatura a la alcaldía  por el distrito nacional y presentado  varias propuestas  de interés nacional  que se ejecutarían en su gestión de ser el  candidato electo para el  2020.

Como candidato ya  presento   la solución, del tránsito del distrito nacional, la  seguridad ciudadana, presento  proyecto para el deporte y la cultura y próximamente anuncio la transformación del manejo de los  desechos  sólidos de la  capital. Para más información  entre a www.hugoberas.com

Hugo agradeció el apoyo a su organización política y a los demás partidos políticos que demostraron interés en su propuesta y a todo los demás sectores sociales y empresariales que lo han apoyado. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *