Prófugo

Policía Nacional arrecia la búsqueda y captura de tres sujetos acusados de quitarle la vida a un niño de cuatro años durante un atraco, quienes, además, habían herido de bala a un haitiano y a un padre y a su hijo de 13 años en el distrito municipal de Valiente, Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Frente a este lamentable hecho, nuestros policías investigadores identificaron a Ezequiel González Tavárez (a) Ezequiel el Menor, Aleysi García Soriano (a) El Chino, y Jefrie Tomás Cruz Rosario, como los presuntos responsables de la muerte del niño Ransel Arias de los Santos.

Prófugo

El hecho se produjo la noche del pasado día 18 de septiembre en la citada localidad, cuando los asaltantes dispararon hacia atrás para evitar que los persiguieran luego de despojar de sus pertenencias a varias personas.

Los tres prófugos son buscados, además, por herir de bala a un nacional haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como también a un señor junto a su hijo, de 13.

Nuestra Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar para que respondan por los hechos que se les imputa.

Prófugo

El cuerpo del orden llamó a la ciudadanía a denunciar en el destacamento más cercano de cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o mediante el envío de foto, texto o video a la aplicación “Tu PolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *