El pabellón de Karate del Estadio Olímpico vibrará hoy a las 4:00 de la tarde con la competencia de patinaje que tendrá como figura a las hermanas Daniela y Letizia García Medina, así como a otros participantes.

Como lo han hecho en otras ocasiones dentro y fuera del país, las niñas, conocidas como ‘las mágicas princesas’, buscan afianzar su destreza sobre ruedas, ya que el patinaje cada vez cobra más auge en el país. Los organizadores esperan contar con el respaldo de los amantes de esta disciplina.

Logros

Se recuerda que República Dominicana ha encontrado en las hermanas Daniela y Letizia a dos excelentes representantes dentro y fuera del país.   Ambas lograron alzarse con el oro de la Competencia Tercer Open Internacional Panamá 2018, así como con medallas de oro y plata en dos competencias de patinaje internacionales celebradas en Europa. Otra con buen desempeño esla niña Sofía Carballo Sigarreta, quien obtuvo medalla de plata, en Panamá.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *