Un colorido y candente sonido, paisajes, playas, movimientos y mucho mas es lo que presenta Steffany Constanza (La peligrosa) en su nuevo video del tema tema «Lo malo»

Steffany Constanza

En las hermosas playas de Punta Rusia, La Ensenada y Cayo Arena Steffany Constanza se pasea a sus anchas mostrando su carisma, potente voz y movimientos cadenciosos.

El video clip tiene fotografías de Héctor Romero, Janio Mercedes y Hanover mañana y la edición de Reynaldo Martinez.

Este lanzamiento del video en conjunto con la salida en el mercado de Mèxico del sencillo es otro paso de Constanza en la búsqueda de afianzar su carrera como intrprete de música tropical, caribeña, merengue, bachata, salsa y fusiones urbanas.

Esta versión cover de Steffani Constanza, que será lanzada simultáneamente en diez países, es una fusión candente, bailable y contagioso, que atrapa de inmediato a todo el que la escucha.

El disco es una mezcla de ritmos caribeños, latinos, tanto autóctonos como urbanos que lleva a las más altas emociones, «Lo malo» , es un tema originalmente titulado “Chico malo”, de las cantantes españolas Aitana y Ana Guerra, compuesta en inglés por Jess Morgan y Will Simms y adaptada al español por Brisa Fenoyen colaboración con Luís Mosquera.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *