Santo Domingo, Rep. Dom. Durante un cóctel lleno a alegría y confraternidad fue inaugurada la cuarta sucursal de la Casa de la Caña,
en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 21.


Jorge Jiménez, director ejecutivo del Grupo La Casa de la Caña destacó la atención de primera, los precios bajos y el ambiente acogedor que ofrecen en La Casa de la Caña, parte de los atractivos que ofrecen para cautivar a los clientes.

Jiménez aseguró que en esta nueva sucursal también se enfocan en que su público tenga una buena experiencia de compra, por tal razón cuidan mucho la imagen de cada una de sus tiendas, para que se convierta en el lugar de preferencia del cliente más exigente.

Tanto en esta nueva sucursal como en las demás las damas, los caballeros y toda la familia podrán acceder con seguridad a sus productos de preferencia.

«Nuestro concepto cada vez es más exigente con lo que han logrado ofrecer ambientes elegantes, limpios, agradables para la amante del buen vivir», expresó. 

Los invitados hicieron un recorrido por las modernas y confortables  instalaciones, acompañados del personal altamente calificado con el que cuenta La Casa de la Caña. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *