Ivette Méndez, Cinthia Antonio, Alejandro Vargas y Cristal León

Santo Domingo.- La marca Herbal Essences de productos para el cuidado del cabello presentó Bio: Renew, una poderosa combinación de antioxidantes, aloe vera y algas marinas, que ayuda a revivir el cabello dañado.

El lanzamiento de la nueva fórmula de Herbal Essences junto a Centro Cuesta Nacional, se realizó en el atrio central de Agora Mall y contó con la presencia de personalidades e invitados especiales.

Bio: Renew, hecho con productos naturales, es ideal para devolver el brillo, la suavidad y sanar el pelo de los daños causados por el sol, los químicos, como los colarantes y la contaminación, entre otros.

En el acto conducido por la comunicadora Luz García, hablaron Cinthia Antonio, vicepresidenta de Ventas Alimentos de CCN y Cristal León, gerente de Categoría Cuidado del Cabello para República Dominicana, quienes destacaron que la colección de productos Herbal Essences es 90% de productos naturales.

Luz García

Cristal León sostuvo que cada ingrediente es seleccionado con rigurosidad por lo cual Bio: Renew purifica y proteje el cabello de dentro hacia afuera, removiendo los radicales libres que hacen estragos en el pelo, garantizando un cabello sano y espléndido.

La nueva colección está disponible en Supermercados Naciona y Jumboy consta de cinco líneas: Argan oil of Morocco, Golden Moringa Oil, Cocout Mil, Passion Flower & Rice Milk y Rosemary & Herbal Nake Moisture.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *