Londres.- Dos días después de su nacimiento, lLos duques de Sussex han posado orgullosos y emocionados en el interior del castillo de Windsor con el bebé, que estaba tapado con una mantita y sujetado en brazos por su padre, en la primera imagen del nuevo miembro de la familia real británica.

Duques de Sussex

Es mágico y bastante asombroso», calificó la duquesa de Sussex al bebé real nacido este lunes, en la primera comparecencia ante los medios del recién nacido, el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico.peru.21 y yahoo.es

El bebé, que pesó 3,3 kilos y que aún no tiene nombre, es el primer hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, y el cuarto nieto del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

» Tengo a los dos mejores chicos del mundo, estoy realmente feliz«, afirmó la duquesa de Sussex desde el gran salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

» Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo«, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

El príncipe Harry, que intercambiaba miradas con su mujer mientras presentaba al recién nacido a los fotógrafos, resaltó que espera pasar momentos especiales con el niño a medida que crece.

Se espera que la reina Isabel II, de 93 años, y su marido, el duque de Edimburgo, vean hoy al nuevo miembro de la familia real.

Los nombres de Alejandro, Jaime y Arturo son los favoritos de las apuestas, pero también Spencer, Felipe, Carlos y Eduardo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *