Santo Domingo.-Cientos de personas desafiaron las fuertes lluvias, este domingo, para apoyar al cantante Carlos Silver , quien continúa su reto «RD No se rinde», para lograr ingresar al libro de Record Guinness. El artista debe mantenerse cantando durante cinco días seguidos.

Bajo la lluvia, la gente observa a Carlos Silver cantar.

Este reto de Silver, que se realiza en el parque Eugenio María de Hostos, de Malecón de Santo Domingo, de la avenida George Washington inició el pasado viernes al mediodía.

El cantante luce relajado y su voz nítida, según dijeron personas del público está como el primer día, a pesar de algunos problemas con el sonido y con el aire acondicionado.

Familias enteras se dieron cita en e Malecón sin importarles las lluvias torrenciales. Lo cierto es que esta locura de Carlos Silver por lograr ingresar al libro de record Guinnes, es algo positivo, un mensaje de perseverancia y constancia para los jóvenes, de que nunca deben abandonar sus sueños por muy remotos que lo encuentren

Carlos Silver

Para lograr su hazaña Silver ha tenido que vencer muchos obstaculos, para lograr el respaldo para esta hazaña.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *