Santo Domingo.- El reconocido diseñador dominicano, radicado en Estados Unidos, Sully Bonnelly, dio a conocer su nueva colección de ropa de playa, con una diversidad de diseños en telas estampadas y colores que evoca la época del art Deco.

Sully Bonnelly, Cristina Cuadra 

Cristina Cuadra, vicepresidenta Textil de Centro Cuesta Nacional, presentó al diseñador presente en el país, destacando que el grupo resaltar el talento dominicano, con el proyecto «Orgullo de mi tierra».

Manifestó que la nueva propuesta de Bonnelly para Semana Santa, la tercera que realiza para Jumbo, inspirada en la arquitectura de Luis Barragán y las pinturas de Mark Rothko, con un look que evoca la época del Art Decó.

Bonelly destacó los trajes de baño enterizos que son la tendencia, ya que son más sexys que mostrarlo todo

La colección consta de cuatro tops y cuatro bottoms en liso y estampados para lograr distintas combinaciones. También posee una amplia variedad de trajes de baños enteros, los must de la temporada, nueve siluetas para distintos tipos de cuerpos, destacó Cuadra.

“Es muy importante resaltar que estos modelos son combinables entre sí, ya que cada pieza se vende de manera independiente con múltiples opciones para combinar,» agregó.

 “Todas las siluetas y diseños son exclusivamente creaciones de Sully Bonnelly para Jumbo. Siluetas novedosas con detalles de temporada tanto en mangas como en escotes”, indicó Cony Tavares, gerente de mercadeo Jumbo.

Por su lado, dijo sentirse emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para la mujer dominicana, de raíces caribeña“.

Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo: Romana, Megacentro, San Pedro de Macorís, Luperón, Agora, Puerto Plata, Bávaro y San Isidro.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *