RD Bridal Week 2019 mostró ofertas de todo lo que se necesita para organizar una boda hasta la luna de miel, además de un ciclo de charlas para las parejas y desfiles espectaculares

Leonardo Fifth Avenue

La segunda jornada del RDBW19 el sábado 16 de marzo en horario matutino, inició con el Bridal Academy, un ciclo de interesantes charlas para las parejas, ofrecidas por especialistas dominicanos de sólido prestigio.

Completaron el calendario los desfiles de Diana Gissel, Fancy Sinner, Novias Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue.

Diana Gisel

En la tercera y última jornada del RDBW19 en una unión estratégica con la plataforma gastronómica Taste, fue celebrado el BRIDAL COOKING SHOW, “El Amor entra por la Boca”, a cargo del reconocido Chef Manu.

Finalizó la jornada de desfiles Melkis Díaz Bridal Boutique.


Fancy Sinner

La 19na. Edición del RD Bridal Week concluyó con el Bridal Parade, diseñado para las parejas que asistieron a la feria, la cual incluyó atractivas rifas por parte de los expositores.

Giannina Azar

República Dominicana Bridal Week 2019 contó con el patrocino oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Consejo Nacional de Competitividad, El Embajador A Royal Hideaway, Vargas Catering, Altice, Ileana Then, Inventivas, Jumbo, Beia Beauty Centers, Maybelline,  Leo Suberví y los media-patners: Grupo Listín Diario con sus marcas Ritmo Social y Novias A La Moda; y Multimedios del Caribe con sus Marcas Pandora y CDN.

Pabellón de expositores

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *