Centenares de personas han viajado este domingo sin pantalones en los servicios del metro de varias ciudades del mundo, una acción que respalda a la campaña anual No Pants Subway Ride (sin pantalones en el metro), que celebra tradicionalmente a inicios de año desde que surgió en 2002 en Nueva York.yahoo.es y diariolasamericas



La idea es «pintarles una sonrisa en la cara a los pasajeros», dijo en Berlín una portavoz de la Iniciativa Mar-Mar que había convocado al evento «pensado puramente para divertirse. No tenemos ningún mensaje político», según reporta dpa.

La iniciativa empezó en el año 2002 en Nueva York y desde entonces el Día sin Pantalones en el metro ha ido creciendo paulatinamente. Desde sus inicios lo ha organizado la plataforma de comediantes Improv Everywhere y tiene como objetivo el hacer reír y divertirse, evitando que nadie se ofenda.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *