Beto Cuevas

Santo Domingo, Rep. Dominicana. El cantante chileno Beto Cuevas derrochó talento, carisma y simpatía en el concierto ofrecido este martes, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, al cual llevó como invitados especiales a la dominicana Nathalie Hazim, a la española Ana Torroja y al dúo colombiano Monsiur Perine, compuesto por Santiago y Alexandra.

Desde que subió al escenario  a las 10:40 de la noche, el ex líder del grupo La Ley demostró la calidad interpretativa que le han permitido mantenerse durante 30 años en el gusto popular.

El teatro La Fiesta, del hotel Jaragua estaba lleno de un pùblico joven y adulto que disfrutó de principio a fin del concierto  «Beto Cuevas – 30 Años».

Hasta la  naturaleza se confabuló con el artista chileno, para lucir una cálida y hermosa noche que invitaba a disfrutar de la energía vibrante que imprime en cada una de sus canciones.

Y es que desde que inició con el tema «El borde», ya tenia a sus fans en sus manos.

Le siguieron temas  como «Vuelvo», «Hombre», «Animal», «Paraìso», «1-800 Dual», «Tanta ciudad», «Intenta amar» y «El duelo», con Nathalie Hazim, a quien definiò como una gran artistas.

Entre canción y  canción, Beto Cuevas hizo anècdotas de los tema,y llevó al público en un viaje a través de sus 30 años de carrera artística, con sus canciones.

«Eternidad», «El rey», «Prisioneros», «Mentira», «Rosas en el lodo», junto a Monsieur Perine,  «Cielo market», «Tejedores de ilusiòn», «Doble opuesto», «Delirando» y «Aquí», fueron otros temas que pusieron a cantar ya disfrutar a los asistentes.

Beto Cuevas transpiraba carisma y buenas vibraciones que transmitía al público, al que motivò a levantar sus brazos dos minutos al sol, como èl hace, para llenarse de la energía que transmite.

Bailar, tocar la guitarra,  el pandero, dar masajes a los integrantes de su grupo, tomarse fotos con la gente, bromear con los fans,  bajar del escenario para saludar… Beto Cuevas no para un momento en el escenario, es como un dinamo, un generador energético, pero de endorfinas que son las hormonas que hacen sentir bien.

Con la española Ana Torroja, Beto Cuevas interpretó «Me cuesta tanto olvidarte» y «Fuera de mi». Otros temas que los fans disfrutaron fueron «Child», «Dia cero», «Más allá» y «El duelo (eléctrico).

Fueron casi dos horas de disfrutar de las canciones y el «feeling» de Beto Cuevas, quien junto a su grupo de cuatro músicos de Argentina, puso toda la pasión que le caracteriza en sus interpretaciones para mantener todo el tiempo la conexión con el auditorio.

Fuera de record

Fue notoria la diferencia de vestimenta entre el dúo Monsiur Perine (Old Fashion), algo anticuada para su juventud y la de española Ana Torroja, con pantalones cortísimos, para su edad.

Beto Cuevas y Nathalie Hazim lucieron muy actuales vestidos con estilo casual.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *